14.2.08

San Valentín

(O Valentina, osea, estoy de santo), estuve viendo varias historias y me encantó esta(como se a notado la narración mía es muy fome así que aré un copia pega :S):
se habla de un emperador romano llamado Claudio III que no creía en el amor, decía que los soldados enamorados y casados no eran eficientes, por lo que prohibió los casamientos; caso contrario a lo que pensaba un mártir cristiano llamado Valentino.
Él se dedicaba a casar en secreto parejas enamoradas, hecho que lamentablemente lo llevó a la muerte, ya que por no haber obedecido las ordenes del emperador fue sacrificado un día 14 de Febrero entre el 269 y el 271 (no hay acuerdo en el año).
Eso pues querida cabeza...
En general no me gusta este día...será porque no tengo con quien pasarla o porque, simplemente, estoy pegada con la idea de mi hermana, pero da lo mismo eso, la cuestión esque no me gusta, no, no, NO e.e'.
Hoy (por lo menos para mí) será un día como cualquier otro, aunque cualquier otro día es mucho más emocionante (R), solo porque la calle no está llena de corazones y parejas hablando melosamente.
Esa sería mi corta opinión porque ya me están empezando a decir FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN y yo respondo con mi ya cansado GRACIAS :) PARA TÍ IGUAL wii ¬¬

Bye-Bye

No hay comentarios: