15.8.08

Quiero poder dormir despierta y soñar que todo está bien...

No se que webá me dió. O me pico un bicho, o el otro día vio un ovni y me lavó el cerebro...no se que pasa.
Me dieron ganas de salir, pero no a cualquier parte, de salir a ver las estrellas en algún lugar decente, me dieron ganas de tomar un helado de piña-frambueza-durazno, me dieron ganas de hacer cosas raras y un tanto de "friks" como lo pueden llamar algunos, pero para mí son cosas que debería hacer a diario.
Quiero ir a las santas clases de natación, o ir a una piscina vacía, solo a nadar, solo a flotar en el agua, solamente tener un minuto de paz, sentirme viva pero a la vez muerta(muerta en el sentido de no sentir nada), sentir que tengo un e s p a c i o en el mundo y que puedo estar tranquila. No sé
Quiero poder decir ESTOI BIEN, o también puede ser un ESTOI MAL, pero no tener la duda de no saber como estas, de no saber como está su mente, tu cuerpo, tu alrededor...
Quiero saber todo y a la vez saber nada.
Quiero saber por qué el cielo es azul, negro, gris, celeste, morado o incluso rojo...lo mismo con el mar también y por qué una oruga se puede transformar en algo tan hermoso cuando crece como una mariposa y nosotros en algo tan horrendo como un típico ser humano amargado de su existencia.
Quiero crecer y recorrer el mundo, pero no quiero crecer y tener que sumirme en la rutina del trabajo...tener que pagar las cuentas y tener un esposo que me critique si hago algo mal.
Y por qué el tronco del árbol es café y las hojas son verdes? Y por qué escribo cosas intentando alguna vez ser coherente si sé que nadie las lee? Acaso será por eso, o porque creo que los ovnis lo leeran?

Por qué llueve agua y no llueve felicidad?

2 comentarios:

Lyt dijo...

oye haceme el banner a mi tmb Dx io tengo una foto noma
no lei lo que dice en tu eeeh, "post" xD porq lo lei aier, y no me acuerdo en verdad q es lo que dice asi q igual piola xD, pero supongo que te planteare mi verdadero punto de las cosas no por un meil, por telefono sino feis tu feis, aunque obviamente, ia me estoi acostumbrando a aserlo por letras y por fono (bueno, por fono aora no xD)Despues hace una comparacion entre este "post" y el que te hare mas tarde. Supongo que a esta hora debes estar aburrida o no? en viña y esa onda... SUPONGO, en vola tenis a una amiguis o primis camboyinis y te saliste a upapapa, kien sabe... Bueno eso, espero que hayas esbozado una sonrisa aunque sea, y si no, bueno, no me soprenderia, este "post" no dice nada chistoso, o raciocinio, kmo le dices. Y tampoco se nada de esto, asi que debes ayudarme a enchularlo =)
Paz para tu mente, alma y corazon, (paz de tranquilidad, no de tu tercer apellido ;D) y el tranquilidad era el plomo, el ·$14
Eso, te hubiera mandao un meil con esto, pero, bah, quien lee esto?
Truenos rocks!!!

Sr. Oxnauj

Lyt dijo...

copeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! te acordai cuando te llame con 7 roncolas en el cuerpo? weno, tan cagao no estoi xD pero si estoi mejor que esa vesz :D eeeh, eso, esperando el partido dle feña gonzxales, pa ver si saca presea de oro, si no saca, te puedes burlar de mi despues como siempre lo ahces cuando no le achunto a algo ;D y si no lo haces tambien xD. Espero qu q te haya ido bien en viña, suele pasar que cuando uno kiere terner las coasa sque mas desea nunca se tienen, pero bueee, tu y yo sabemos que esa wea poasa en al vida, cierto'0 D: ;D Despues en octubre si es que se da nos verejmos las caras, y diremos: copeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra ves xD y te regalare un pato, xD
eso... usa condon
;D

Sr. Oxnauj