20.11.08

Las alas son para volar, obvio, bueno, no tanto, pero sirven. Pero las alas también aguantan un peso que no puede ser tanto (a menos que seas un dragón, pero no lo somos, así que no importa), y se supone que los humanos tenemos alas? Se supone, creo.
En todo caso, si no nacimos con ellas se las podemos sacar a nuestro ángel de la guarda, eso si, es un cacho limpiar después tu pieza llena de plumas y sangre dorada de ángel. Pero luego podremos volar, en teoría; y cuánto peso aguantan las alas de un ángel? Veamos...Un ángel pesa luz blanca, amor, y un poco de dolor; Un ser humano pesa un aura, odio, rencor, infelicidad, una pizca de amor y otra de dulzura, pero hay que tener en cuenta que los recién nacidos son solo ángeles sin alas, así que mi definición es solo para nosotros, los que podemos recordar cosas, el uso de razón no porque he visto gente de 40 que aún no razona bien...
Pero bueno, por eso los humanos no podemos volar, el ser un ser de tierra nos pega a la tierra, por eso no podemos volar con alas de ángeles. Las de golondrinas sirven, y donde hay golondrinas nuevas hay ángeles, así que tenemos un 2x1, les quitamos las alas a las golondrinas y luego las de su ángel, así, tenemos más opción de volar, o por lo menos generamos una ilusión (R).
Y si pesas mucho humano, siempre puedes nadar, aunque no creo que encuentres a la sirenita, pero buéh.

No hay comentarios: