30.3.10

jijijojojujuja!

Me gusta bailar cuando estoy sola porque no hay nadie que me diga bailo mal.
Es mejor volar en los sueños porque no hay nadie que te ate las alas y te lo impida.
Prefiero cantar en la ducha porque el agua se lleva todo aquello que no me deja hacerlo bien.
Es más divertido jugar en la lluvia porque nadie te dice que llegaste sucia a la casa.
Lo mejor es reír porque la gente solo pregunta por qué estas mal y los amigos preguntan por qué estas bien.
Escuchar mucha música hace bien(de ritmo alegre, no pesimista), te hace sentir/pensar/soñar bien.
Soñar es lo mejor del mundo porque en las películas el protagonista siempre es perfecto, en las series siempre tiene problemas, en las historias siempre se enamora, en las canciones siempre sale adelante, en la vida real no muchas cosas le salen bien...En cambio en los sueños uno puede combinar, tener problemas, enamorarse y que las cosas no le salgan bien. Pero siempre es divertido y podemos terminarlo con un "viví feliz para siempre".
Por último, pero no menos importante, me encanta mi blog, porque me entiende, me escucha, ve mis errores, los corrige o los guarda para más tarde y principalmente, porque soy yo y no quien quiero que vean los demás :)

2 comentarios:

Stranger dijo...

Me encanta leer tu blog porque me ayuda a conocerte más.
Me gusta hablar contigo porque me hacer reír.
Me gusta recordar como en 2° medio a veces nos poníamos a hablar mucho y contarnos la vida a pesar de no conocernos mucho, pero de todos modos surgió la confianza.
Me gusta saber que eres sincera, o por lo menos conmigo :)

Ilian dijo...

Me pasa eso en demasía, a veces me voy en la volaá, sólo imaginando. Y también hago eso de cantar o bailar cuando estoy solo, (aunque más lo primero xd), supongo que por eso me gusta tanto caminar y escribir, porque uno puede imaginar cosas y plasmarlas a la vez infinitamente...