30.4.10

abduccion extraterreste


Eh, bien... Hoy concluí que, definitivamente, ir al dentista es lo más parecido a que unos hombrecitos verdes me practiquen una autopsia a lo película norteamericana.

Primero te acuestan en una silla-cama que tiene más pinta de cama de fuerza que de silla (sólo le falta que te amarren las muñecas), después te apuntan con esa luz mega brillante (que por cierto, el afecto que crea es de segundo nacimiento) y por último aparece frente a frente un tipo enmascarado que te abre la boca y te mete cuanto artilugio pille en la sala!

Entre el sonido del cepillo, el extractor de saliva, el coso que tira aire y un sinfín de ruidos más, da para hacer el soundtrack de hostal ¬¬

4 comentarios:

Stranger dijo...

a mi me gusta ir al dentista xD!
soy anormal :), pero me gusta, excepto en la parte que después de la extracción de las muelas del juicio no sirves para nada durante un día xD!

supongo que me gustaría que me abdujeran los extraterrestres :B

Ilian dijo...

La verdad es que a mi a veces igual me gusta ir al dentista (siempre que no quede en providencia jaajaj), me gusta oler como huele todo limpio allá, por lo menos donde voy es así, y no quiero decir que viva en un chiquero pero naah me enredé solo, pero bueno igual que el carlos también soy anormal xD.

buub dijo...

a mi me gusta mi dentsta porque escucha la play FM (L)

Mau Root dijo...

quiero ver Hostal!!!!!!!!!
un saludo