31.12.08

adios.-

No se ya cuantas cosas perdí este año por lo que pasó años atrás...Ya no se cuantas veces tuve miedo de seguir, de mirar, de hablar, no creo poder ser la misma de antes, pero intentaré cambiar; no quiero ser ya aquella niña fría, casi sin sentimientos y sin poder para aferrarse a alguien...acepto que tengo el (personalmente desafortunado) don de carecer aquel cariño hacia otras personas, no logro aferrarme a alguien como hace 4 años atrás, me hes difícil, por no decir imposible, poder llorar por la separación mía y otra persona, poder sentir en un amigo a un hermano, poder sentir en una persona a un amigo fiel, no logro captar la diferencia entre pasado y presente, y menos aún, diferenciar entre las personas alguien que posiblemente me hará daño. Claro está, para mi todos son capaces de hacer cualquier cosa; me gustaría despertar sintiendo en un amigo el calor de un hermano, de alguien que nunca podrá defraudarme (por lo menos conscientemente), me encantaría.
Aún más me encantaría no tener miedo a levantarme y mirar por la ventana, poder salir a caminar tranquila, sin pensar en aquello, pero aunque lo intente, me es muy difícil olvidar, quiero poder olvidar, poder me gustaría elegir olvidar, vivir como todos, sentir como todos.

Aún no se si este año fue para mejor o peor, aprendí mucho, quise mucho, perdí mucho, en especial a alguien, y no es quien se imaginarían todos, fue alguien que me demostró, sin importar los demás, el amor, se que suena mamón y todo, pero es cierto, aún no se como, pero me demostró inconscientemente que yo puedo más, que yo quiero más para mi, y que existen personas las cuales confían en mi, las cuales cada mañana sienten en mi ese calor de hermandad, o algo por el estilo. Fue lindo este año, este fin de año, gracias a esa persona; creo influyó notablemente en mi humor, durante y después. Aprendí a querer a mi curso, tarde, pero más vale tarde que nunca, ahora gracias a ello el próximo año seguiré uniéndome más a aquellas personas que marcaron el último trimestre, y un algo de septiembre, de este año recién pasado. Realmente uno aprecia lo que tenía cuando ya no está, pero te enseña a superarte, a poder sonreír con lo más simple, a disfrutar cada día como si fuera el último, a respirar hondo y gritar a los cuatro vientos si puedo, puedo reír, disfrutar, querer y comer :)

Me encantaría este año encontrar más unidad, auto superación, alegría y compromiso en mi vida, en mi día a día, minuto a minuto.

Gracias dos mil ocho por todos los momentos, buenos y malos, más por los malos diría yo.

No hay comentarios: