24.1.09

Cuándo se lo preguntaron
no supo que decir.

¿Hasta dónde vas a llegar, Alejandra?

¿Llegaras hasta el acoso voyerista, esperándolo bajo el frío y la lluvia a que salga del trabajo, escondida tras los autos, mientras te onanizas* con su imagen borrosa y lejana?

¿Llegarás a tenerlo entre tus brazos rogándole que no se vaya, queriendo darle 37 puñaladas en el pecho para que se quede por siempre contigo?

¿O sufrirás en solitario recordándolo, sufriendo por cada palabra que no te ha dirigido y cada beso que ha negado mientras escribes libros de poemas y lamentos?

¿Llegarás a desearlo en secreto y a buscarlo entre los de su especie, amando como caníbal cada rasgo que encuentres en los sucedáneos, cada ojo, cada rictus de similiar erotismo?

¿Llegarás a entregarte a otros mientras te tiras al sucedáneo pensando en la parte que comparte con él?

¿Llegarás a secarte por completo mientras te enfrascas en el amor anodino que encuentras en el hombre que no es él, ni nunca podrá ser?

¿Llegarás a beber en todos los bares en una noche esperando encontrártelo perdid@** como tú, pero acompañado por los parásitos de la noche?

¿Llegarás a desearlo en cada uno de los de su género, nombrándolos como a él, suponiendo que te haz librado de la maldición y puedes amar en toda plenitud?

¿O apenas lo amaras unos años, hasta que ya no te acuerdes de su rostro ni de como tuviste la desgracia de conocerlo para después quedarte sola y cuerda, con tus escritos, deseando haberlo poseído cuando aún te quedaba vitalidad?

*Realmente no se que significa eso, si alguien lo sabe por favor dígame...
**En el libro salía "perdida", pero no se si es un tipo de error de imprenta.

Y el libro se llama Horas Muertas Días Grises de Eric Carvajal E.

No hay comentarios: