31.1.09

guión espacio punto

De tantas cosas me he dado cuenta, de tantas cosas me he querido dar cuenta y no puedo...
Y es que no se, tal vez sea el verano, o solo el ocio puro, a no hacer nada en mucho tiempo, al no ocupar la cabeza 6 horas seguidas calculando, recordando y anotando. Tal vez sea cansancio mental y pienso cualquier cosa que no gaste las 1,6 calorías por concentración absoluta...
La cosa es que, no se, me he dado cuenta de cuanto tiempo he desperdiciado al undir-me en mi mundo, al no querer afrontar la realidad, al querer afrontarla y fracasar, o tal vez...solo tal vez, el miedo a ser quien no soy, el miedo a que mi alma no este conforme con sigo misma y quiera cambiar y yo no pueda controlarlo, tal vez me da miedo. A veces a cambiamos para mal, y otras para bien, cuando cambiamos para mal es por eso, porque nuestra alma no está conforme consigo misma y quiere intentar algo más, como ser algo totalmente contrario a nosotros, y así nos engañamos a nosotros mismos, porque esa actitud "me sale del alma".


No hay comentarios: